Histerectomía hace 10 años; no he tenido ningún tratamiento, tomo Isoflavonas hace 2 años; subi de

3 respuestas
Histerectomía hace 10 años; no he tenido ningún tratamiento, tomo Isoflavonas hace 2 años; subi de peso y últimamente me siento y veo hinchada; es correcto consultar con un Endocrinólogo? Ya que mi Ginecólogo no encuentra nada extraño.
Hola no mencionas la edad te sugiero un perfil ovárico para determitas tu función de estos si es que te los dejaron después de la histerectomia.
Saludos

Hola, sino te encuentras conforme con la opinión o tratamiento de algún médico siempre puedes acudir a pedir una segunda opinión, puede ser tanto otro ginecólogo o endocrinólogo. Tu salud es importante.
Buenas noches no específicas tu edad pero estoy presuponiendo q ya estás en etapa de climaterio en esta etapa el metabolismo cambia y tendemos a incrementar fácilmente de peso por lo que sí tú Dr ya valoró el funcionamiento de tu tiroides y no está alterado té recomiendo que consultes a una nutriologa e inicies una dieta y ejercicio