hiperikan me ayuda con los mareos a causa de la depresion?

5 respuestas
hiperikan me ayuda con los mareos a causa de la depresion?
Buenas tardes, hiperican está prescrito para pacientes con síntomas depresivos pero no se prescribe para contrarestar mareos. Por otro lado dichos mareos tampoco están asociados a cuadros depresivos por lo que le recomiendo conversar con su médico psiquiatra acerca de los síntomas que tiene así como de los posibles efectos secundarios que puede presentar con los medicamentos que le prescriban. Si usted ya ha sido diagnosticada (o) como paciente depresivo es importante que también acuda con un psicoterapeuta que pueda brindarle herramientas necesarias para manejar esta enfermedad. Gracias ¡

Los mareos algunas veces son sintoma de algun problema de las vias respiratorias altas, oido. aunque puede haber otras razones. O bien puede ser por algunos estados ansiosos dentro de la misma depresion, como dice el Dr. Zamora. Existe depresion con algun componente ansioso.
Estoy de acuerdo con los demàs doctores
Quien te dijo que los mareos están asociados a la depresion? Es importante que puedas detectar porque son los mareos, y la depresion tiene aspectos como la falta de interés, de energía, culpa, es necesario que vayas a un terapeuta y detecte que pasa, saludos
Hola, gracias por compartir tu experiencia, los mareos pueden causar pueden ser causados por varias causas, puedes consultar con tu médico estas mismas de ser una ansiedad, en caso de qué fuese así, a través de la psicoterapia puedes aprender técnicas, se relajación para que aprendas a estar más relajados; y Hiperikan puede ayudarte para la depresión y para la ansiedad un poco ; con cariño Ana