He tomado pastllas hormonales pero despues de que las ingiero,me baja la presion tengo nauseas y vomito

3 respuestas
He tomado pastllas hormonales pero despues de que las ingiero,me baja la presion tengo nauseas y vomito me las recetaron para detener sangrado pero no lo controla y me da depresion es normal?
Dr. Giovanni Luis Tafelov Vindas
Ginecólogo
Naucalpan de Juárez
Hola. Existen diferentes manejos para el control de sangrado menstrual. Si no estas tolerando el medicamento prescrito es importante valorar un cambio de medicamento y que de esta manera no sufras los malestares delos medicamentos. Acude con un especialista, evita automedicarte.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¡Hola, buen día! En su caso es importante conocer su edad, su historial, el tipo de medicamento que esta consumiendo y los estudios de diagnóstico que tiene. La gran mayoría de los medicamentos que contienen hormonas producen alteraciones del ciclo menstrual como nausea, vómitos y en ocasiones cambios de ánimo, por lo general se recomienda un periodo de tres meses para que el cuerpo se adapte al tratamiento hormonal, sin embargo le recomiendo acuda a su ginecólogo de confianza para valorar un manejo alternativo si al día de hoy persiste con malestar. Quedo a sus ordenes, ¡Saludos!
Dr. Israel F. Cifuentes Rodriguez
Ginecólogo
Villahermosa
No se preocupe hay varias opciones terapeuticas para el manejo de la hemorragia desde farmacologicos hasta quirurgicos habria que valorarla para determinar el mejor para usted ! Tenga un buen dia !

Expertos

Norma Madrigal Ibarra

Norma Madrigal Ibarra

Ginecólogo

Guadalajara

Reservar cita
Alinne Colin

Alinne Colin

Ginecólogo

Cuajimalpa de Morelos

Luz Elena Amezcua Llauger

Luz Elena Amezcua Llauger

Ginecólogo

Venustiano Carranza

Reservar cita
Juan Gutierrez Hermosillo Corvera

Juan Gutierrez Hermosillo Corvera

Médico general

Guadalajara

José Alberto Baeza Palacios

José Alberto Baeza Palacios

Ginecólogo, Diabetólogo

Gustavo A Madero

Reservar cita

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 592 preguntas sobre Sangrado uterino disfuncional
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.