He tenido relaciones con varias prostitutas, siempre con condón, 1 vez se rompió, hay riesgo de vih,
3
respuestas
He tenido relaciones con varias prostitutas, siempre con condón, 1 vez se rompió, hay riesgo de vih, sida? Gracias.

Si, hay riesgo de infeccion por vih y de otras enfermedades de transmision sexual.
Requieres consejeria con un experto en enfermedades de transmision sexual o con un infectologo..
Requieres consejeria con un experto en enfermedades de transmision sexual o con un infectologo..
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
Estas practicas son de riesgo y siempre lo habrá aunque use condón, por lo que debe realizarse las pruebas para descartar VIH

Buenas noches, usted está teniendo contacto de riesgo y aunque se utilice preservativo hay que recordar que este no protege al 100%, existe un 5% o más de probabilidades de contagio de VIH y otras enfermedades de transmision sexual, esas probabilidades aumentan si el preservativo no fue colocado de manera correcta.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Si me ise una prueba del VIH de 4ta generación y salió positiva,pero me mandan a corroborar con una prueba de western Blot,que posibilidades hay con esa prueba..?
- Hola he tenidos síntomas parecidos al vih a partir del día 09 de exposición a partir del dia 11 empieze a leer cosas y me puse muy nerviosa lo que agravó aún más varios síntomas, me hice la prueba 4gen día 11 y día 17 y resultaron negativas prueba ac a virus de inmunodeficiencia adquirida por suero las…
- Hola, me hice un test mylan xa la detección de vih el cual ha salido negativo, lo pedí por internet y la caja y el envoltorio venían totalmente cerrados,mi duda es, la lanceta de seguridad podría contener el virus y habérmelo pasado?
- Si compre un balsamo labial nuevo que venia en un carton con plastico aun si abrir y se me cae al piso lo puedo usar aun o se desecha por los germenes. No fue abierta la caja ni el balsamo en el interior. Pero tengo heridas por requedad y no quisiera que se contaminen
- Hola pueden ayudarme acudi a realizarme una prueba de vih dió negativa antes de eso me tomaron la temperatura con un termómetro cuál le habían tomado a un paciente vih positivo si lo colocaron en mi axila cuál tenía granitos hay algún riesgo estoy súper preocupada soy madre lactante y empecé con diarrea…
- Tuve relaciones con condon y tenía un rasguño en mi mano sin sangrado, Con esa mano quite el condon, Si hay riesgo de transmisión?
- Hola me pinche con un chinche de presinto de seguridad ya roto de ropa en la calle que estaba en la basura puedo contagiarme de algo ?
- Si por error tocas una costra de alguien o se cae la costra en tu mano y luego te llevas los dedos a la boca te podría dar VIH? ya que en si es sangre una costra verdad?
- Tuve sexo anal con una chica y su ano era muy estrecho. El día siguiente amananecí con una señas que rodeaban la parte abajo del glande, osea en el prepusio y después se convirtieron en cueros... que pudo haber sido? Es por la fricción o fue alguna infección?
- Me hice una prueba de vih 4 generación y salió negativa mi riego fue una trabajadora sexual intentó masturbar mi pene posiblemente con un poco de fluido vaginal necesito otra prueba ?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 4233 preguntas sobre Infección por VIH
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.