He tenido periodos irregulares con un periodo largo y aveces corto pero no he mejorado, me han hecho

2 respuestas
He tenido periodos irregulares con un periodo largo y aveces corto pero no he mejorado, me han hecho ecografías no sale nada , dicen q es hormonal y me recetaron cerazette por tres meses. Tengo 40 años y ya estoy ligada. Me servirán para mejorar la regularidad?
No es el que yo utilizaría de primera intención en tu caso, dado que solamente cuenta con un progestágeno, pero obviamente yo no tengo una panorámica completa de tu historial clínico, por lo tanto es tu ginecólogo el que finalmente debe tomar la decisión sobre cuál medicamento utilizar. dudo que alguién te pueda recomendar algo mejor por esta vía o al menos no sería lo correcto. saludos.

Si ya te practicaron la salpingoclasis, no tienen ningún sentido que te den hormonales, quizá lo mejor es que sigas con tus irregularidades, ya que no habrá embarazo, o si te preocupa mucho, podrás usar progyluton previa valoración de tu ginecólogo con papanicolaou y colposcopia.