He sufrido vértigo y mareos por 1 semana antes de mi tratamiento, mi doctor me receto vontrol y sibe

4 respuestas
He sufrido vértigo y mareos por 1 semana antes de mi tratamiento, mi doctor me receto vontrol y sibelium, llevo 3 días tomándolo, 1 dosis c/12 hrs de c/u... Sigo teniendo mareos y tensión en cabeza, asi como nervios o ansiedad, quisiera saber si es normal y en cuanto tiempo sentiré mejoría?
Hola qué tal buen día,, el tratamiento toma su tiempo, tú síguelo tomando como te fue indicado y si pasando unas semana no mejoras es necesario revalorarte para tener un diagnóstico preciso y saber porque no has mejorado, estoy para ayudarte, saludos

Buen Día! El tiempo de recuperación va a depender de la causa de su mareo o vértigo, en ocasiones cede el vértigo pero queda una sensación de inestabilidad o mareo ligero, por lo que es importante que platique con su médico y en caso de no presentar mejoría con el tratamiento acudir nuevamente a consulta. Espero haber sido de ayuda.
Hola buenos días, lo ideal para tratar el vértigo es realizar maniobras de reposición. Algunos otorrinos las realizan y si no acudir con el audiologo que se se especializa en vértigos y mareos. Los medicamentos rara vez quitan al 100% los síntomas, solo ayudan. Le sugiero una revaloracion por su médico
Es muy poco tiempo el que lleva de tratamiento. Un vértigo nunca desaparece tan pronto.