He notado que algunas de mis papilas gustativas se han tornado de color negro. ¿Cuáles son las posib

6 respuestas
He notado que algunas de mis papilas gustativas se han tornado de color negro. ¿Cuáles son las posibles causas de esto?...
Agradezco sus respuestas de antemano
Buenas tardes. Posiblemente es por alimentos y líquidos obscuros. Le sugiero cepillar su lengua 3 veces al día, igual que sus dientes
Saludos

Buena noche!!! Es difícil decir el porque del color negro o la pigmentación, acuda con un dentista para que haga revisión clínica y así determinar un diagnóstico. Saludos
Es importante que lo revise Patólogo Bucal o Cirujano Maxilofacial, puede ser un hongo en su lengua.
Lo mejor es valorar clinicamente la lengua, pues puede ser desde mala higiene de la lengua hasta algun tipo de patologia en la lengua.
Hola lo más recomendable es acudir a revisión, en ocasiones algunos alimentos tienden a contribuir a cambiar el tono, le recomiendo acuda a consulta a revisión
Saludos
buenos dias, mi recomendación es acudir con un especialista que trabaje con microscopio dental para ver bien las lesiones y desde luego conocer la causa del color negro en su lengua. estamos a sus ordenes. cuidese.