He leido que si tienes mas de una cepa de alto riesgo oncogenico de VPH, la probabilidad de eliminacion
3
respuestas
He leido que si tienes mas de una cepa de alto riesgo oncogenico de VPH, la probabilidad de eliminacion por el sistema inmunitario es minima. Cuan cierto es esto?

Los virus de alto riesgo o malosos comparten información con otras cepas, pero se puede saber mediante un estudio denominado Pap-Molecular a que tipo de enemigo nos enfrentamos, para tomar decisiones importantes, ya que de acuerdo al tipo de virus,..?? un 60 % los elimina el cuerpo, un 13% persisten, 10% progresan, 2% invaden a cáncer. Lógicamente esto va de la mano que cofactores de riesgo tiene la paciente. ( Ejemplo: Promiscuidad, varios compañeros sexuales, SIDA, Tuberculosis, Tratamiento de Quimioterapia o Radioterapia, Toma de inmunosupresores, Cortizona, diabetes, etc. etc), Todas estas dudas te las disipara un especialista ginecólogo con sub especialidad en colposcopia, acude con el pronto. buen dia.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Tener mas de una cepa Oncogenica de IVPH. El aparato Inmunicompente, mencionas tu que
Leíste que su eliminación es minina.
Respuesta :
Las cepas de IVPH se encuentran en los híbridos que produce proteínas y supatogenia aumenta para desencadenar una Pandemia .
de una lesión de bajo grado llegar a Cancer .
Su Eliminación va depender de su estado de salud de cada paciente, si es excelente lo erradica, si tiene mala salud por el origen que sea de la persona va ser mas lenta su eliminación y esta induciendo a una lesión de alto grado .
Leíste que su eliminación es minina.
Respuesta :
Las cepas de IVPH se encuentran en los híbridos que produce proteínas y supatogenia aumenta para desencadenar una Pandemia .
de una lesión de bajo grado llegar a Cancer .
Su Eliminación va depender de su estado de salud de cada paciente, si es excelente lo erradica, si tiene mala salud por el origen que sea de la persona va ser mas lenta su eliminación y esta induciendo a una lesión de alto grado .

Hola, cerca de un 30% de las pacientes con infección por virus del papiloma humano tienen más de un subtipo viral, en realidad el aclaramiento (eliminación) del virus no obedece al número de subtipos que tengas sino más bien a otros factores como la respuesta inmunológica del paciente, al subtipo viral (si se trata o no de virus de alto riesgo o bajo), hábitos como el tabaquismo entre otros factores. Recordemos que si bien es importante el subtipo viral es más importante si existe o no lesión intraepitelial producida por el virus y el tipo de lesión que el virus condiciona, por eso lo recomendables es que seas valorada por tu médico para que en base a las características de tu padecimiento y tu historia personal e incluso familiar te recomiende qué es lo mejor para ti.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola una pregunta puedo besar a mi hijo de siete años y contagiarlo, fui diagnosticada con vph de alto riesgo
- He notado en mis testículos una verruga la note hace unas tres semanas en ese tiempo no ha cambiado de color ni de tamaño anterior a esto mantenia relaciones con mi esposa normal , a mi prácticarin sexo oral hace tres años y claro en su momento lo hablé con ella . Estoy en días de acudir al IMSS para…
- Hola, en el frenillo apareció una especie de mancha blanquecina, es posible que sea algún hongo o algo causado por vph? Es peligroso?
- Hola, mi pareja (mujer) se hizo un pcr de vph con un resultado positivo en algunos genotipos, yo (hombre) me hice el estudio días después y tuve resultados negativo además de no tener un síntoma aparente. Me podrían aclarar la causa de ese resultado? Cuáles son las posibles respuestas al respecto?
- Hola, si el medio de ingreso al cuerpo del VPH fue por forma oral (sexo oral) ¿significa que tengo más probabilidades de tener verrugas en la boca y menos en otras partes del cuerpo o es lo mismo en todos lados del cuerpo solo por tener el virus latente?
- Mujer de 43 años virgen cual es su rango de riesgo de contraer cancer ginecologico
- Hola yo tengo el virus muy bajo pero tengo miedo tener ya intimidad con mi pareja dise que el no estado con nadie más y no yo entonces como lo agarramos ?me dijo mi doctora que solo hay que chekar en un año
- cuánto tiempo tarda en proteger al cuerpo contra el vph la vacuna gardasil 9 ?
- si tienes vph en la boca, puedo besar a mi hija y jugar con ella con besos repetidos (no en la boca)?
- Me puedo realizar una crioterapia si tengo el DIU mirena
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 5259 preguntas sobre Virus del papiloma humano (VPH)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.