He leido que si tienes mas de una cepa de alto riesgo oncogenico de VPH, la probabilidad de eliminacion

3 respuestas
He leido que si tienes mas de una cepa de alto riesgo oncogenico de VPH, la probabilidad de eliminacion por el sistema inmunitario es minima. Cuan cierto es esto?
Los virus de alto riesgo o malosos comparten información con otras cepas, pero se puede saber mediante un estudio denominado Pap-Molecular a que tipo de enemigo nos enfrentamos, para tomar decisiones importantes, ya que de acuerdo al tipo de virus,..?? un 60 % los elimina el cuerpo, un 13% persisten, 10% progresan, 2% invaden a cáncer. Lógicamente esto va de la mano que cofactores de riesgo tiene la paciente. ( Ejemplo: Promiscuidad, varios compañeros sexuales, SIDA, Tuberculosis, Tratamiento de Quimioterapia o Radioterapia, Toma de inmunosupresores, Cortizona, diabetes, etc. etc), Todas estas dudas te las disipara un especialista ginecólogo con sub especialidad en colposcopia, acude con el pronto. buen dia.

Tener mas de una cepa Oncogenica de IVPH. El aparato Inmunicompente, mencionas tu que
Leíste que su eliminación es minina.
Respuesta :
Las cepas de IVPH se encuentran en los híbridos que produce proteínas y supatogenia aumenta para desencadenar una Pandemia .
de una lesión de bajo grado llegar a Cancer .

Su Eliminación va depender de su estado de salud de cada paciente, si es excelente lo erradica, si tiene mala salud por el origen que sea de la persona va ser mas lenta su eliminación y esta induciendo a una lesión de alto grado .
Hola, cerca de un 30% de las pacientes con infección por virus del papiloma humano tienen más de un subtipo viral, en realidad el aclaramiento (eliminación) del virus no obedece al número de subtipos que tengas sino más bien a otros factores como la respuesta inmunológica del paciente, al subtipo viral (si se trata o no de virus de alto riesgo o bajo), hábitos como el tabaquismo entre otros factores. Recordemos que si bien es importante el subtipo viral es más importante si existe o no lesión intraepitelial producida por el virus y el tipo de lesión que el virus condiciona, por eso lo recomendables es que seas valorada por tu médico para que en base a las características de tu padecimiento y tu historia personal e incluso familiar te recomiende qué es lo mejor para ti.