Hay evidencia de ocacionales figuras de mitosis no atipica que significa eso esto sale en la parte d
1
respuestas
Hay evidencia de ocacionales figuras de mitosis no atipica que significa eso esto sale en la parte de la descripcion microscopica

Hola, las mitosis son un elemento que significa que existe división celular. Estas por si solas no necesariamente significa que es algo maligno. Para decir que una células es atípica se requieren otros elementos. Ante una duda, siempre visita a un especialista para despejar dudas.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- me puedo realizar citología si tome pastillas de emergencia
- Buenas tardes me realice mi colposcopia y Papanicolaou tengo vph y una úlcera ya el yodo ya no pinto todo mi útero ya es muy poco lo que pigmenta me dijeron que me podían realizar una electrocirugia, será conveniente algún otro procedimiento.
- Hola , tengo 37 años soy mujer mi problema es que me sale mucho vello grueso en mi cara que estudios necesito ?
- Por q al tener relaciones me salem lejitos es normal
- Tengo 44 años me hicieron PAP y colposcopia. Interpretación: células endometriales atípicas y cambios a reactivos asociado con inflamación en células escamosas y endocervicales (exocervicitis y endocervicitis aguda leve inespecífica)
- Cómo puedo engrosar la pared vaginal. Yo sé que es por falta de estrógenos. Hay alternativas no estrógenicas para resolver esto ? Tengo 59 años
- Fui a consulta ginecológica e indica una tipo 1 metaplasia inmadura. Durante la consulta el doctor me comentó que se veía todo bien, pero leyendo el estudio ya me quedé con la duda
- Tengo una mancha blanca en el utero y anteriormente he tenido picazón incomoda, tengo 48 años he parido dos veces y en la última me sacaron parte del útero y ya no puedo quedar embaraza. Que podría ser esa mancha ?
- Hola me hice el PAP y la Colposcopia y en la conclusión me sale COMPATIBLE CON CAMBIOS INFLAMATORIOS INESPECIFICOS. Quisiera saber sí ésto es grave. Flora: Mixta Células Epiteliales Escamosas: Anomalías inflamatorias inespecíficas Células Epiteliales Glandulares: Leucocitos: (xx) Hematíes: (x) Histiocitos:…
- Si me.detectaron ya una lesión leve en el.cuello de la matriz y me hacen electrocirugia como tratamiento, y en el entendido de que posteriormente podría presentarse nuevamente al tiempo una nueva lesión, sería conveniente mejor operarse y quitar la matriz?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 757 preguntas sobre Colposcopia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.