Hay dermatitis atopica sin comezon?
3
respuestas
Hay dermatitis atopica sin comezon?

Es uno de los criterios para su diagnóstico, si está controlada puede no haber prurito o comezón, saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

No. Es un síntoma fundamental para el diagnóstico de la D.A.

La característica de la dermatitis atopica es que presentar intensa comezon, se tiene que realizar una valoración adecuada y realizar posibles diagnósticos diferenciales.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Mi hijo de 2 años tiene unos granos pequeños en brazos y piernas no se ven pero se sienten y no le molestan. ¿A que pueden deberse?
- A mi bebé de 5 meses le han recetado la crema Tacrolimus 0.03 % para la dermatitis atópica. Pero al leer el prospecto dice que no hay que utilizarla en niños menores de 2 años. ¿Tiene alguna contraindicación? Además al aplicarla, se le puso más roja la zona y aumentó la comezón. ¿Es correcto continuar…
- Tengo una mancha roja en la mejilla izquierda, el 4 de marzo, 2025 fui con la dermatologala ella, frizo la mancha roja de mi cara, ella me dijo que podia ser pre cancer. Que si no desaparecia con lo que ella hizo, entonces tendria que hacerme una biopsia. La dermatologa hizo el procedimiento correcto?
- Me coloco agua de libur y mí piel enrojece y arde mucho, mí piel estaba reseca y me picaba mucho antes .
- Buenas tardes! Mi niño tiene dermatitis atopica..que repelente puede usar?
- El agua de Alibour sirve para la curacion de escaras talares ?
- Tengo acné comedones h me estoy lavando la cara con jabón cúrcuma y me arde aquel se debe?
- Hola tengo ronchas y me supuran mucho me da mucha comezón me salen solo en los pies
- Hola, hace un tiempo me salieron manchitas blancas alrededor de los ojos, me dijeron que era dermatitis atopica por lo cual me recetaron arnaltem ungüento 0.1% pero no veo cambios, alguna recomendación?
- Me salieron muchos granitos y me da mucha comezon me recetaron baño coloide yevo 2 días usándolo pero ciento que noce me quita la comezon me puedo echar scabisan
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 316 preguntas sobre Dermatitis atópica
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.