Hay algun tratamiento para la Leucopenia?
3
respuestas
Hay algun tratamiento para la Leucopenia?

Existen tratamiento para la disminución de en la cuenta de las defensas (leucopenia)
Dependerá de la causa que lo condicione el tratamiento a otorgar
Un hematologo o un buen internista puede ayudarle a resolver su problema
Deseando le sirva la información
Dependerá de la causa que lo condicione el tratamiento a otorgar
Un hematologo o un buen internista puede ayudarle a resolver su problema
Deseando le sirva la información
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Dr. Cesar Raul Aguilar Garcia
Internista, Especialista en medicina crítica y terapia intensiva
Ciudad de México
si hay tratamiento para la leucopenia pero depende de la causa por la que se produce, por infección o por Enfermedad Hematológica, debe ser valorado.

Hola
Depende cual sea la causa de la leucopenia, te recomiendo acudir con un internista para el abordaje de la causa, y con eso brindarte el mejor tratamiento en tu caso.
Saludos
Depende cual sea la causa de la leucopenia, te recomiendo acudir con un internista para el abordaje de la causa, y con eso brindarte el mejor tratamiento en tu caso.
Saludos
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, hace un mes me hicieron una BH y salí con 8.6 de Hemoglobinas y 55 en el tamaño del Heritrocito. Me dieron tratamiento de hierro tomado y un intravenoso pero llevo un mes en tratamiento y sigo sin sentirme mejor, he cambiado mi alimentación pero sigo mareada y con mucho sueño, ¿qué más puedo hacer?
- Buenas noches mis plaquetas salieron altas 416.000 y la hemoglobina 8.1.. pero yo no tengo ningún síntoma.. es anemia??
- Mi hija tiene 8 ,2 de hemoglobina puede dar parto normal o cesárea ella tiene 8 meses de gestación también sería peligroso?
- Tengo bajo conteo de plaquetas 100,000 (trombocitopenia moderada) estoy así hace algunos años que me la detectaron, la bedoyecta Tri me ayudaría a mi problema…
- Es seguro tomar alcohol o licor después que me pusieron hierro intravenoso??
- Me pusieron renegy y me pidieron aser una Biometria Hematica pero se cruzo mi periodo menstrual afecta los resultados de anemia
- Hola, me indicaron tomar renegy y 2 semanas después de la aplicación realizarme un BH, mi periodo cruza en esas 2 semanas, se afecta el resultado de la BH? Gracias.
- Hola soy Manuel y dicen que tengo 7.7 de emoglobina que hago para subirla de perdido a 12
- Tengo 6 años padeciendo anemia ferropénica y nada que se me cura cada vez me siento peor ya no se que hacer
- A qué hora es conveniente que me inyecte la eritropoyetina?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 316 preguntas sobre Anemia
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.