hasta cuantas dosis de doloneurobion forte puedo aplicarme para el tratamiento de la ciatica porque llevo

3 respuestas
hasta cuantas dosis de doloneurobion forte puedo aplicarme para el tratamiento de la ciatica porque llevo 6 y no cede?
La cantidad que se ha puesto es suficiente, le recomiendo consultar a un mèdico ortopedista o bien a un traumatólogo . Además, debido al dolor intenso que éste padecimiento presenta , se requiere muchas veces de apoyo y acompañamiento psicológico para aprender a manejar las crisis de dolor. gracias ¡¡¡¡¡¡¡

Esa dosis es suficiente. Le recomiendo acuda con un especialista para evaluar el origen del dolor ciático, podria tratarse de un problema de disco en la columna vertebral o alguna otra patología compresiva que afecta al nervio ciático.
Es recomendable que acuda a la brevedad con un especialista, ya que la dosis que ha consumido debería ser suficiente para tratar su molestia. Es probable que el fármaco no esté tratando el padecimiento con exactitud y necesite de una medicina más potente, o bien, diferente para poder alcanzar la raíz específica de su dolor.