Hace una semana me pusieron un cateter peritonial, para dialisis por insuficiencia renal y el orific

2 respuestas
Hace una semana me pusieron un cateter peritonial, para dialisis por insuficiencia renal y el orificio de salida esta algo inchado algo rojo al rededor, cuando lo limpio sale sangre diluida muy poca, pero lo suficiente para manchar la gasa y cuando toco la zona me duele arde y tengo comezón .
Buenas tardes !
Lo mejor será que esa inflamación sea revisada por médico experto. Pues puede considerarse parte de la cicatrización normal sin embargo si hay que valorar que no se trate de infección

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Juan Miguel Soto Fajardo
Internista, Nefrólogo
Ciudad de México
Los datos que describes puedieran estar asociados a una infección del sitio de salida del cateter, recominedo acudas a valoración por un Nefrologo.

Expertos

Felipe Barrera Mora

Felipe Barrera Mora

Médico general

Tarandacuao

Antonio Mariano Murga

Antonio Mariano Murga

Nefrólogo

Puerto Vallarta

Juan Francisco Arzate Muñoz

Juan Francisco Arzate Muñoz

Urgenciólogo, Diabetólogo, Médico general

Sahuayo

Reservar cita
Erik Miguel Aguilar López

Erik Miguel Aguilar López

Nefrólogo

Ciudad Guzmán

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Darwin Ulises Tamayo Chuc

Médico general

Cancun

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Alejandro Ortiz Gutiérrez

Homeópata, Médico general

Veracruz

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 147 preguntas sobre Insuficiencia crónica del riñón
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.