Hace una semana me dió un resfrío solo me dieron antivirales, pero ya termino mi tratamiento y ya no

2 respuestas
Hace una semana me dió un resfrío solo me dieron antivirales, pero ya termino mi tratamiento y ya no tengo tos solo de repente pero escaso y ahora me duele la garganta al pasar la saliva y mas en las mañanas siento como si hubiera flemas atoradas en la parte de arriba de mi garganta y siento dolor Serca de los oídos que hago, ya que mi otrorrino no se encuentra.
Buen día, en su caso en particular en el que aparentemente hubo una mejoría y ahora se agregó el dolor en la garganta habría que revalorar su estado de salud, por lo que comenta puede ser desde algo sencillo hasta una sobreinfección. Es recomendable acudir con algún otro Otorrinolaringólogo en el caso que el suyo no se encuentre por el momento para que se pueda realizar una revisión nuevamente y determinar si sus síntomas forman parte del cuadro inicial o si es alguna otra entidad distinta.

Hola buenas tardes la tos es uno de los sintomas que mas se tarda en quitar en los procesos gripales que puede durar entre 10 y 14 dias, se recomienda el uso de medicamentos adyuvantes para calmar la sensacion de tos, ademas de abundantes liquidos y en mi practica privada recomiendo los lavados nasales.