Hace un año me operaron un quiste pilonidal a veces me duele estando sentada cuando a veces no llevo
2
respuestas
Hace un año me operaron un quiste pilonidal a veces me duele estando sentada cuando a veces no llevo mucho tiempo así o si hago mucho esfuerzo como agacharme varias veces cosa que pasa cuando limpio o así,si presiono lo suficiente me siento un poco de dolor ¿qué pasa? Debería preocuparme?

en ocasiones puede recidivar el quiste es importante que te revisen, hacerte un ultrasonido puede ayudarte, sin todo esta bien deberás esperar ya que la recuperación es tardada
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Dr. Carlos de Jesús Hernández López
Cirujano general, Cirujano bariatra, Especialista en obesidad y delgadez
Tijuana
Hola, te escribe el Dr Hernández.
En efecto debes acudir con tu cirujano certificado a valoración. Hay varias técnicas para tratar el quiste pilonidal, lo ideal es realizar un colgajo para disminuir el riesgo de recidiva, lo cual hay que descartar en la visita al cirujano que te operó.
Saludos!
-Dr Hernández
En efecto debes acudir con tu cirujano certificado a valoración. Hay varias técnicas para tratar el quiste pilonidal, lo ideal es realizar un colgajo para disminuir el riesgo de recidiva, lo cual hay que descartar en la visita al cirujano que te operó.
Saludos!
-Dr Hernández
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, estoy a 2 días de cumplir el mes de operada por quiste pilonidal, me cerraron con puntos pero uno de ellos se desprendió, pero ya casi toda mi herida esta cerrada solo falta un pequeño espacio pero cuando intento descasar boca arriba se preciona y logra salir como un liquido transparente por esa…
- Mi niña tiene casi 5 meses de operada de un kiste pilonidal y la herida cerró fuera pero luego de esos casi,5 meses de operada we le abrió y la drenaron, pero pork no llena ese hoyo?
- Hola Ami hija hace 1 mes la operaron de quiste pilonidal pero hoy sentía de nuevo un inflamación y yo le exprimi y salía como pus o sanguasa eso Aque se debe
- Hay riesgo de muerte en una cirugia de kiste poli oida
- Hola, hace 4 meses me operaron de un quiste pinodinal, la herida ya cerro pero tengo 2 dias sintiendo la misma molestia de la primera vez que me salio saben si es normal?
- La.herida debe mantenerse sin gasa cuando se opera eso me dijo el cirujano y yo le po go gasa me da miedo que se vaya a contaminar sera correcto hacer eso?
- Hola, me operé el pasado mes de diciembre de un quiste pilonidal con anestesia local. A día de hoy, hay momentos que sigue supurando pus y sangra y hay momentos que para y está bien. A que se puede deber eso? Gracias!!
- Hace 1 mes y 10 días me operé de un quiste sacro.. me cerraron la herida pero al día de hoy quedaron dos fistulas que no dejan de drenar.. si bien van frenando cada vez menos al parecer pero no terminan de cicatrizar o cerrarse.. el liquido que drena es cada vez más transparente.. esto es común?
- Hace casi 4 años se me realizó una cirugía de quiste pilonidal, se hizo con anestesia local y se dejó la herida abierta pero no funcionó, a los 6 meses tuvieron que realizar similar pues al parecer era algo superficial lo que no había quedado bien; en esta ocasión cerraron con puntos pero no funcionó,…
- Hola, hace 25 días tuve una cirugía de quiste pilonidal con herida cerrada con 4 puntadas, la herida aún se ve sin cicatrizar y con un poco de pus, es esto normal? El día 29 me quitan los hilos
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 75 preguntas sobre Quiste pilonidal
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.