Hace un año estuve en coma por causa de una lesión de piel al despertar no podía mover mi cuerpo poc

2 respuestas
Hace un año estuve en coma por causa de una lesión de piel al despertar no podía mover mi cuerpo poco a poco con terapia estar recobrado la movilidad de mis piernas mis brazo y cuerpo que puedo hacer para el dolor de mis piernas
Hola buenas tardes lo más probable, es que se derive del periodo de reposo por el coma ya que por semana de inmovilidad puede perder entre un 15 a 20 % de su fuerza muscular y la atrofia pudo haber agravado su situación, le recomiendo hacer una consulta para dar una valoración adecuada y un tratamiento acorde a sus necesidades, que tenga buen día, saludos

Hola, te recomiendo acudir a una valoración con tu fisioterapeuta para que puedan evaluar si con medios físicos pueden disminuir el dolor o si es necesarios acudir con un médico para que te prescriba un analgésico.