Hace tres semanas me realizaron una electrocirugia pero hace dos días que tengo un dolor en el vient
4
respuestas
Hace tres semanas me realizaron una electrocirugia pero hace dos días que tengo un dolor en el vientre, ¿es normal?

Es conveniente que la valore un cirujano para descartar que todo este bien.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Electrocirugia....no especifica de q se trata.
Quizas convenga visitar nuevamente al cirujano y corroborar q todo este bien
Quizas convenga visitar nuevamente al cirujano y corroborar q todo este bien

Después de tres semanas del tratamiento recibido es difícil que esté relacionado al mismo el nuevo síntoma. Ningún dolor es normal en cualquier circunstancia y es motivo de revisión minuciosa por un profesional máxime con su antecedente de cirugía.

No es normal y no creo se deba a la cirugía. Sugiero valoración por gastrocirujano de confianza y experimentado para diagnóstico de certeza, vea opiniones y resultados y CURESE.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola,mi hicieron un cono cervical y tuve relaciones alos 5 días, me empezó a dolor el vientre parte derecha es grave?
- Hola, hace casi 1 mes me hicieron una biopsia de cervix, me llegó mi periodo esta semana. Normalmente dura 8 días mi periodo pero hoy es el 8vo día y sigo sangrando rojo fuerte, no mucho pero si sigo con sangrado, tiene algo que ver con la biopsia?
- Hola hace solo unos días supe q tengo vph , dice q tengo un nic 1 que debo de hacer! Mi vph será para toda la vida o podré en algún momento no tenerlo
- Tuve una cononizacion por nic 2 de lesion de vph,hace 4 meses presentó dolor muscular de brazos y de espalda es normal????
- Hola ya tengo 2 meses de mi conizacion me la realice el 18 de febrero del 2025 mi pregunta es ya puedo tener relaciones sexuales ? O tengo q esperar más meses.
- Hola, mañana cumpló 23 días de haberme operado de conización, hoy tengo algo de dolor bajo y han salido algunos coagulos, en ese caso cuál es el paso a seguir? se debe a mala cicatrización? gracias.
- Hace dos meses y medio me hice una conizacion y todo bien excelente y apenas tuve relaciones después de ese tiempo y me dolió y tuve muy poquito sangrado es normal ?
- Hace 3 semanas me hicieron un electrofurgacion en el cervix por Vph, pero ahorita ya estoy sangrando, no es cantidad como menstruacion pero si llego a manchar la toalla o cuando voy al baño salen gotitas de sangre es normal?
- Hace poco mas de dos años me hicieron el cono. Como en ta tercer consulta posterior el doctor detectó que no había cicatrizado bien una parte y me colocó algún medicamento. En la penúltima cita previa al cumplir los dos años (posteriores al cono), nuevamente detecto el doctor que había una parte que…
- Hola llevo 19 días desde que me hicieron mi electrocirugia de cervix ya llevo 6 días que me baja como si fuera mi regla pero aveces es cafe obscuro y luego es rojo vivo, es normal ? Y otra cosa ya puedo comer de todo y tomar bebidas alcohólicas?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 990 preguntas sobre Conización de cuello uterino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.