Hace tres meses estuve durmiendo mal x mí embarazo,me empezó a doler nuca hombro brazos cuello,Cabez

1 respuestas
Hace tres meses estuve durmiendo mal x mí embarazo,me empezó a doler nuca hombro brazos cuello,Cabeza,Oído,y la vista me mareo horrible,ayer me fui a hacer ver con un quiropráctico,me vio x el tema de hernia algo así me hizo sonar la cabeza y los huesos de la cintura,hoy amaneci como resfriada aún con mareo y dolor de oídos,un poco adolorida quiero saber si es normal esto x que no se fueron los mareos dolor de oídos y ojos x favor
El problema no se corregira en 1 o 2 sesiones, el dolor puede ser normal pero es esencia revisarlo