Hace poco mas de dos años me hicieron el cono. Como en ta tercer consulta posterior el doctor detect
1
respuestas
Hace poco mas de dos años me hicieron el cono. Como en ta tercer consulta posterior el doctor detectó que no había cicatrizado bien una parte y me colocó algún medicamento. En la penúltima cita previa al cumplir los dos años (posteriores al cono), nuevamente detecto el doctor que había una parte que no termina de cicatrizar. No había tenido ningun sintoma excepto un leve manchado. Volvió a aplicar medicamento. En la cita de seguimiento a los dos años del cono, todo estuvo perfecto. Hace tres semanas comencé a hacer ejercicio y nuevamente presento un manchado. Que podrá ser, y, es "normal"?

No es normal, puede ser que tengas alguna lesión
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos






Preguntas relacionadas
- Hola, mañana cumpló 23 días de haberme operado de conización, hoy tengo algo de dolor bajo y han salido algunos coagulos, en ese caso cuál es el paso a seguir? se debe a mala cicatrización? gracias.
- Hace dos meses y medio me hice una conizacion y todo bien excelente y apenas tuve relaciones después de ese tiempo y me dolió y tuve muy poquito sangrado es normal ?
- Hace 3 semanas me hicieron un electrofurgacion en el cervix por Vph, pero ahorita ya estoy sangrando, no es cantidad como menstruacion pero si llego a manchar la toalla o cuando voy al baño salen gotitas de sangre es normal?
- Hola llevo 19 días desde que me hicieron mi electrocirugia de cervix ya llevo 6 días que me baja como si fuera mi regla pero aveces es cafe obscuro y luego es rojo vivo, es normal ? Y otra cosa ya puedo comer de todo y tomar bebidas alcohólicas?
- Hola Me hize un cono cervical hace 15 días, use óvulos madecassol por 12 días, ayer me puse el último y al ponerme lo sentí ardor y dolor. ¿Eso es normal? El ardor ya tiene horas persistiendo eso es normal.
- Es posible caminar y sentarme luego de 6 días de una conizacion??
- Si estoy menstruando me pueden hacer una displasia?
- Llevo dos semanas iMedia y empecé a tener un sangrado leve después de una esferolisis por eversion glandular es normal ?
- Hola ya hace un mes me hice una cauterizacion el el cuello del útero y hoy e presentado un dolor muy fuerte en la parte de abajo q puede decer es el.primer dolor q me da muy fuerte
- Me hicieron con- asa y me dejaron una gasa pero fui al baño después de 5 horas y al pujar se me resbaló la gasa asia abajo de mi vagina. La saco y la cambio o la dejo asta cumplir las 24 horas???
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 985 preguntas sobre Conización de cuello uterino
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.