Hace poco más de 72 horas me sacaron las 4 muelas del juicio, dos necesitaron sutura. ¿Cuánto tiempo

5 respuestas
Hace poco más de 72 horas me sacaron las 4 muelas del juicio, dos necesitaron sutura. ¿Cuánto tiempo debo esperar para exponerme al sol y hacer esfuerzos como cargar cosas pesadas? Vivo en una ciudad donde las temperaturas en verano son superiores a 40 grados.
Hola buenas tardes, lo recomendable es por lo menos una semana, para cargar cosas pesadas te recomendaria que esperes por lo menos 15 dias mas para que no haya mayor complicacion, saludos.

Hola, 7 días como mínimo para que se recupere y poco a poco vaya incorporándose a su rutina diaria.
Hola, te recomendaría 10 días de evitar actividades de esfuerzo y exposición solar sobre todo por las zonas donde no tienes sutura. Una vez que acudas al retiro de suturas tu Odontólogo/a te dirá si ya puedes retomar tus actividades normales.
Hola, buen día. Como bien mencionan los doctores en comentarios anteriores, lo mínimo que debes esperar son 7 días y de manera ideal 15 para evitar complicaciones.
Saludos.
Hola, se recomienda usualmente un tiempo de recuperación de 7 a 10 días, pero de preferencia esperar a que se hayan retirado las suturas, para que estes seguro de la cicatrización esté completa, esto lo debe realizar tu especialista para que en consulta el o ella te den luz verde para continuar con tu día a día normal