Hace mucho tiempo que uso plantillas ya que sufro de pies plano inferior pero, ahora sufro de dolore

2 respuestas
Hace mucho tiempo que uso plantillas ya que sufro de pies plano inferior pero, ahora sufro de dolores intenso en mis dedos de los pies, sufrí un esguince en tobillo izquierdo lo cual generó tendinitis en mis pies ( dedos )
Como me puedo ayudar?
Camino con dolor pero, camino igual
Existe la posibilidad que un quiropráctico me pueda ayudar
Deseando pronta respuesta les saluda.
Hola, respecto a su duda, las plantillas tienen un tiempo medio de vida. Habra que valorar si el dolor se debe a que amerite uso de plantillas con caracteristicas especificamente para su padecimiento o si el problema se debe a algun tipo de inmovilizacion secundario al esguince de tobillo.
Con gusto puedo valorar su caso.

Saludos por lo pronto!
Le invitamos a una visita: Visita ortopedia - $1,000

Saludos.

Le recomiendo sea revisado por un Ortopedista, una adecuada exploración, el análisis su marcha, observar su pies en el podoscopio y los estudios que usted tenga seguro llevaran a los compañeros del gremio al diagnóstico certero

Se le podrán proponer soluciones para su padecimiento tras una adecuada consulta.

Acuda con su ortopedista de confianza.

Quedo a sus ordenes.