Hace dos días me colocaron resina en primer y segundo molar inferior derecho. Siento la resina eleva

7 respuestas
Hace dos días me colocaron resina en primer y segundo molar inferior derecho. Siento la resina elevada y de textura arenosa, me dijeron que me debo acostumbrar. Sin embargo, ya me molesta la articulación izquierda, no tengo dolor pero truena un poco, siento que tengo tengo goma mascar pegada. Se puede remediar?
Hola! Muy mal, porque le está faltando anatomía dental y pulido a las resinas, el hecho de tenerlas altas, Justo eso provoca problemas en la articulación Temporomandibular, deben ajustar y pulir, le recomiendo asistir con un profesional que sepa resolverlo, saludos cordiales!

Hola en realidad no es cosa de acostumbrarse, es cuestion de que la altura debe quedar sin tener interferencias y por otro lado hay que pulir las resinas para no sentir esa consistencia arenosa. Si ya hay molestias en la articulacion debe de acudir lo mas pronto posible antes de que el daño sea mayor.
Hola buenas tardes. La textura arenosa podría deberse a que faltó pulir adecuadamente las restauraciones para evitar dicha sensación, por otro lado, el hecho de que la sientas elevada y te duela seguramente es porque hizo falta rebajar un punto alto de la misma restauración, cuando eso sucede provoca que toda la fuerza ejercida durante la masticación recaiga sobre dicho punto, genere una molestia considerable y con el paso de los días llegue a afectar la articulación temporomandibular y los músculos de la masticación, es por eso que sientes ese dolor. Te recomiendo acudir con tu Odontólogo(a) tratante y comentarle tu situación, seguramente optará por rebajar ese punto alto y realizar dicho pulido. Saludos cordiales
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Regrese a consulta y explíquele a su Dentista su molestia, debe ajustar sus resinas y pulirlas para que no las sienta arenosas. No debe tener molestias
al masticar.
Saludos y a sus órdenes.
Buena noche!!! No tiene por que acostumbrarse a algo que molesta, hay que desgastar o rebajar y pulir la resina nada complicado... lo realmente complicado es dejarla así generará problemas de articulación. Saludos...
Es importante que las sientas cómodas y sin molestias en la articulación, acude con tu odontólogo o busca otro que te resuelva el problema
buenas noches, mi recomendación es que lo platique con el dentista que se la puso, no debe estar ud con desconforto, si no le resuelve su dentista, busque a un especialista certificado, con experiencia y que para atenderle utilice microscopio dental para hacer su resina, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realizada asi y no de la manera tradicional, saludos y a sus ordenes.