Hace dos años me quemé mucho la piel del rostro y brazos y hasta ahora no regresa a su tono natural,
0
respuestas
Hace dos años me quemé mucho la piel del rostro y brazos y hasta ahora no regresa a su tono natural, quisiera saber que puedo hacer o si tiene alguna solución?
Expertos






Preguntas relacionadas
- ¿Es normal tener tipo piel de gallina despues de exponerte sol de la playa,y tener comezon?
- La crema bustillos ¿es buena para aclarar en la entre pierna?
- Soy moreno claro ESO creo porqué antes cuando era niño era blanco ahora Soy moreno sera que puedo recuperar ese tono que tenía antes
- Me coloco el protector solar antes de las 6:00 AM y trabajo en un aula de clases con aire acondicionado. Salgo del trabajo a las 12:30 pm. Debo volver a colocarme el protector solar antes de salir del trabajo?
- mis horas de clase inician a las 7:30, pero, por la distancia tengo que levantarme a las 5:am. Después de terminar de arreglarme me alisto y estoy saliendo a las 6:20. Mi consulta es : dentro de ese marco de hora, puedo aplicarme protector solar? muchas gracias
- El adapaleno sirve para mejorar la apariencia de los poros y de las manchas ?
- A partir de qué fui a la playa me pica mucho la piel de los brazos y ya llevo así 6 meses y nada me quita el picor a qué se puede asociar?
- A pesar de utilizar bloqueador solar durante el dia mi piel se esta oscuereciendo, durante un tiempo utilize oxido de zinc antes de salir al sol pero en este momento ya no lo utilizo y mi piel se sigue oscureciendo
- Si voy a salir a caminar de las 5:30 de la mañana hasta las 6:30 de la mañana, debo aplicar protector solar?
- Hola, ¿Realmente caducan los protectores de sol? ¿Y los anti-mosquitos? Gracias
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 144 preguntas sobre Cambios en la piel inducidos por el sol
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.