Hace como 9 meses me habían diagnosticado epididimitis y me mandaron tratamiento el cual seguí Tambi

1 respuestas
Hace como 9 meses me habían diagnosticado epididimitis y me mandaron tratamiento el cual seguí También me diagnosticaron en ese entonces varicocele Hace poco empecé a sentir dolor, el cual se ha mantenido durante unos cuantos días, creo que casi una semana pero no ha empeorado de hecho creo que ha disminuido, por ejemplo antier estuve autoexplorandome y me toque en la zona en la que se concentra el dolor y pues me dolió no de manera insoportable pero si me indujo dejar de tocarme, hoy puedo tocarme, percibo algo de dolor pero menos, puedo incluso seguir tocándome. Yo había pensado que era producto de la varicocele porque había sentido molestias después de esfuerzos físicos sin embargo el dolor que comento se empezó a presentar, según recuerdo, después de los esfuerzos físicos, incluso algunos días después, además autoexplorandome cuando me toco, el dolor viene de la parte posterior del testículo izquierdo pero en los costados por decirlo de algún modo como si de una esquina a altura media se tratara, he pensado que podría volver a ser el epididimo
Buen día, efectivamente el dolor en el testículo puede provenir de diversas partes, epidídimo, varicocele, hernia inguinales, problemas lumbares, renales etc. Es por este motivo que si el dolor recurrió merece la pena que acude nuevamente a una revisión con un especialista en urología para determinar el mejor tratamiento en su caso. Saludos.
Le invitamos a una visita: Consulta de urología de primera vez - $1,000
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.