Hace casi 40 dias me realizaron una cepre, no me quisieron operar porque esta en mi perperuo y me re

1 respuestas
Hace casi 40 dias me realizaron una cepre, no me quisieron operar porque esta en mi perperuo y me realizaron cesarea
Y me programaron para cirugia para retirarme la visicula despues de mis 40 dias quisiera saber si corro el riesgo que se me vuelva a tapar el conducto biliar oh pueda tener otra complicación
Hola,
Entiendo que puede ser estresante pensar en posibles complicaciones, sin embargo debes estar tranquila y segura que en su momento los doctores que te atendieron tomaron la mejor desicion para ti.

Aquí tienes algunos puntos a considerar para tener mas informacion acerca de tus preocupaciones:

Procedimiento de CPRE: (colangiopancreatografía retrógrada endoscópica) es un procedimiento que ayuda a desobstruir el conducto biliar. Sin embargo, existe una pequeña posibilidad de que el conducto biliar se vuelva a obstruir antes de tu cirugía programada para retirar la vesícula.

Síntomas a observar: Presta atención a cualquier síntoma como dolor abdominal intenso, fiebre, ictericia (piel y ojos amarillos), o náuseas. Si experimentas alguno de estos síntomas, es importante que busques atención médica de inmediato.

Consulta a tu médico: Es fundamental que sigas en contacto y que sigas sus instrucciones. Ellos te indicarán cómo proceder y pueden brindarte más detalles sobre los riesgos específicos en tu caso.

Cuidados postoperatorios: Mientras esperas la cirugía, sigue cuidándote y siguiendo las recomendaciones médicas. Mantente hidratada, sigue una dieta saludable y evita los alimentos grasos, lacteos o huevo ya que pueden desencadenar síntomas relacionados con la vesícula.

Es normal tener preocupaciones, pero recuerda que tu equipo médico está allí para apoyarte y asegurarse de que recibas el mejor cuidado posible.

Espero que esta información te sea útil y que pronto puedas realizar tu cirugía sin complicaciones. Cuídate mucho.

Un saludo.