Hace 7 días me retiraron una muela, y tengo un sabor salado. Son dolor y la herida se ve bien Esto

3 respuestas
Hace 7 días me retiraron una muela, y tengo un sabor salado.
Son dolor y la herida se ve bien
Estoy preocupada por qué no sé si sea normal :(
Hola! Es normal un sabor diferente en boca por la cicatrización, la combinación de la sangre con la saliva. No entendí, tiene dolor o no ? Si hay dolor no es normal, no debería de haber. Le recomiendo una revisión para ver cómo va su recuperación, saludos y a sus órdenes!

El sabor es normal por la coagulación de la sangre, aunque también podría ser otra clase de liquido supurando por la herida, podrías regresar con tu odontólogo que te realizo la extracción para que valore tu herida y así puedas estar mas tranquilo.
No se preocupe. Siga las indicaciones de su dentista. Es imposible limpiar perfectamente el area de la extracción. Use enjuague bucal para mejorar esa sensación, no se enjuague bruscamente para evitar provocar mas sangrado. tenga paciencia.