Hace 7 días me quitaron dos muelas del juicio, ya no me duele solo tengo una pequeña punzada, ¿ya pu

7 respuestas
Hace 7 días me quitaron dos muelas del juicio, ya no me duele solo tengo una pequeña punzada, ¿ya puedo fumar?
Hola! La punzada no es normal, debe asistir a su consulta y lo revisen. No es aconsejable fumar aún, la cicatrización va a retardar, saludos!!

¡Hola! Luego de una extracción lo recomendable es hacer un control clinico a los 8 días, fumar no es aconsejable durante los primeros 15 dias posteriores al procedimiento ya que puede comprometer la recuperación de los tejidos. ¡Saludos!
NO puede fumar! Espere más días para que cicatrice mucho mejor, tenga un poco más de paciencia.
La nicotina quema la encía y si fuma no va a permitir que haya mejor cicatrización.
Saludos!
Hay q acudir a una revisión a los
8 dias y retiro de puntos generalmente, fumar no es aconsejable nunca, menos ahora tan reciente su cirugia.
Buena noche!!! No puedes aún fumar debe esperar por lo menos 15 días, y más porque hay molestia punzada, acude a consulta para que te revise el especialista...Saludos
buenas noches, mi recomendación es que lo comente con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, saludos y cuidese la herida!
Hola, acude a tu cita de revisión; la molestia que presentas no es normal después de ese tiempo. Cómo recomendación evita fumar por al menos 14 días, esto ayudaría a tener una mejor cicatrización. Saludos