Hace 7 años me hicieron una tireodoctomia y fue benigno mos echqueos son estables hasta ahora, puedo

1 respuestas
Hace 7 años me hicieron una tireodoctomia y fue benigno mos echqueos son estables hasta ahora, puedo usar el dui hormonal?
Dr. Julio Fernando Muñiz Jiménez
Ginecólogo oncológico, Ginecólogo
Lerma
Si claro que puedes. El DIU hormonal tiene la ventaja que la hormona que contiene se queda encerrada y haciendo su efecto solo en tu útero (matriz). Y por lo tanto es seguro para el resto del cuerpo. Todos los tipos de DIU se deben de recambiar a los 5 años. Mas de este tiempo puede ocasionar una infección en el útero. Saludos.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 2886 preguntas sobre Colocación del DIU
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.