Hace 6 días me sacaron las 4 muelas del juicio, no presente dolor más que inflamación en las mejilla

4 respuestas
Hace 6 días me sacaron las 4 muelas del juicio, no presente dolor más que inflamación en las mejillas, pero tengo una bola en la mejilla izquierda, exactamente en la zona del masetero, la cual me duele un poco cuando la toco... Debo mencionar que de ese lado les costó demasiado trabajo sacar la muela.
¿Eso es normal?
Hola buenas tardes! Efectivamente, puede considerarse normal, más aún si hubo mucha manipulación por la complejidad de la extracción. Mientras no genere dolor intenso o algún otro síntoma como salida de pus (por ejemplo) y todo vaya disminuyendo con el paso de los días no hay mayor inconveniente, sin embargo, recuerde que siempre es prudente regresar alrededor de una semana después de su extracción a cita de valoración con su Odontolog@ para revisar que todo esté en orden o de ser el caso atender cualquier inconveniente.Saludos!
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.

Es importante que hable con su Dentista y explíquele su inquietud. Tiene que revisarlo. Aún está inflamad@ tome sus medicamentos y alimentos suaves, mantenga buena higiene bucal.
La inflamación va ir bajando, usted tranquil@.
De alguna forma podemos decir que es normal, pero lo mejor es que hable o visite a quien le realizo la extracción ya que él sabe cómo fue la extracción y los medicamentos que le receto
buenas noches, es dificil decirle si es normal, ya que para eso tendriamos que revisarle, le sugiero que lo comente con el especialista que le atendio, es la persona que mas conoce de su caso, sino pues le recomiendo busque un especialista certificado, con experiencia y que para su atención trabaje con microscopio dental, ya que esta demostrado que el diagnostico y tratamiento es superior cuando se realiza de esta manera, saludos y a sus ordenes en zapopan, Jalisco.