Hace 5 meses que tengo periodo; no hay embarazo. Padezco de ovario poliquistico secundario y un poco

3 respuestas
Hace 5 meses que tengo periodo; no hay embarazo. Padezco de ovario poliquistico secundario y un poco de sobrepeso. Es recomendable tomar lutoral 2 mg 3 veces al día durante 5 días para que llegue de nuevo el sangrado y posteriormente empezar a regularizar el ciclo con anticonceptivos?
Hola buenas tardes, antes que otra cosa recuerda que síndrome de ovario poliquistico consiste en varias alteraciones que si bien la ausencia de ovulación con su consecuente ausencia de menstruacion son solo una parte del problema por lo que es importante una valoración integral para determinar qué es lo que necesitas. De igual manera es importante saber si planeas embarazo a corto plazo o no ya que es de tomar en cuenta para una parte del tratamiento.
Por último lutoral e será difícil de encontrar en los próximos meses así que acude mejor con tu médico de confianza para que valore que es lo Más adecuado para ti.

Te sugiero que no te automediques, los hormonales tienen sus riesgos y consecuencias, estos los debe prescribir solo un profesional de la salud tu ginecólogo(a). acude cuanto antes con uno de mis colegas, para que te de la orientación necesaria buen dia.
El uso de Lutoral E no es propiamente un tratamiento para embarazarte , que por lo que planteas , es tu deseo ; el ovario poliquistico es una entidad compleja que por diferentes causas te puede causar infertilidad , pero no es la única , el diagnóstico y el tratamiento es y deber ser integral a la pareja y no sólo a un cónyuge . Te recomiendo , que acudas con el especialista de tu confianza .