Hace 5 horas tome 1300g de paracetamol.. puedo tomar tekorolaco de 30mg?

7 respuestas
Hace 5 horas tome 1300g de paracetamol.. puedo tomar tekorolaco de 30mg?
Hola buen día previo a tomar cualquier medicamento se requiere una historia clínica, no es recordable la automedicación, hay que saber la causa del dolor, y por ultimo varios medicamentos tienen impacto en hígado y riñón. Te recomiendo realizar una consulta en línea o acudir a cita de urgencia. Saludos

No se recomienda la automedicación, aunque no hay ninguna contraindicación, si puedes tomar ketorolaco . Te recomiendo acudir a una cita para valoración.
Le invitamos a una visita: Primera visita odontología
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Hola, necesitas saber cual es el origen del dolor, ya que como te diste cuenta el dolor no lo eliminarás solamente con pastilla, si tienes una alteración en la parte interna del diente (nervio) estoy para servirte, yo soy endodoncista si es de
Otro Origen existen especialistas Que te
Pueden valorar, la auto medicación no es correcta, que te valore tu Odontólogo, saludos
Hola! Es mucho el gramaje que tomó de paracetamol. Ketorolaco de 30 mg también es fuerte. No es posible realizar la indicación pues no conocemos su estado general de salud. Acuda a consulta, saludos!
Buenas tardes, si puede tomar ketrolaco sublingual 30 mg o oral de 10mg. Sin embargo no recomiendo que automedicando mcuho porque puede pasar que no hace el efecto farmacéutico Después y cambiarse otro medicamento más caro y fuerte, y va estar dañando su riñón, hígado O ambos. Recomiendo que vaya a hacer una consulta. Saludos.
Buen día, si puede 30mg es sublingual, no tomada como indica. Cuidado con las dosis. No es bueno automedicarse. La invito a tomar una cita online para una asesoría personal, para saber el origen de ese dolor, y ajustar dosis o elegir el medicamento ideal a su caso. Saludos
buenas noches, mi recomendación es que no se automedique. por otro lado combinar medicamentos no es tan bueno a menos que se lo indique un especialista, le sugiero acudir a consulta presencial, de preferencia que sea especialista en control del dolor y que para atenderlo utilice microscopio en su consulta, ya que esta demostrado que trabajar con magnificaciones mejora el tratamiento, estamos a sus ordenes, saludos cordiales!!!