Hace 5 dias me empezo a faltar el aliento y siento que me quedo sin aire y necesito jalar un bocanad

1 respuestas
Hace 5 dias me empezo a faltar el aliento y siento que me quedo sin aire y necesito jalar un bocanada de aire para poder sentir alivio pero aveces no puedo y mi corazon empieza a latir muy rapido y me desespero, a esto se le junta una opresion en el pecho entre ratos y como un pequeño ronquido de ambos lados dentro de mi pecho, cuando me acuesto es cuando mas o menos siento alivio, que podria ser?., tuve problemas de reflujo (ERGE) pero no se si eso haya afectado mis vias respiratorias y esten irritadas o sea otro padecimiento.
Dr. Sebastián Rodríguez Llamazares
Neumólogo
Ciudad de México
En general, los y las pacientes que tienen estos síntomas suelen tener un problema en la vía aérea y no específicamente un daño en el pulmón. Debido a esto y en conjunto al antecedente de reflujo, es importante que un médico/médica especialista en Neumología valore tu vía aérea.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 54 preguntas sobre Fibrosis pulmonar
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.