Hace 45dias me realizaron una cirugía laroscopica de vesícula al momento de retirarme los puntos del

1 respuestas
Hace 45dias me realizaron una cirugía laroscopica de vesícula al momento de retirarme los puntos del ombligo me dijeron q tenía un olor mal me dijeron q podría ser normal pero al día de hoy sigue ese olor mal de más feo y me percaté q tenía algo en mi ombligo q me picaba era q aún tenía hilo delos puntos es normal q me huela feo y que además si limpié con gasas me salgan pintos rojos
Es importante que sigas prestando atención a cualquier cambio en la zona de la cirugía. El hecho de que sigas notando un mal olor y picazón en la zona del ombligo, junto con la presencia de hilos residuales, no es algo que se deba pasar por alto. Te recomiendo acudir nuevamente con un cirujano para valoración y atención especializada.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Expertos

Guadalupe Robledo Sol

Guadalupe Robledo Sol

Médico general

Tuxtla Gutierrez

Yaraline Ochoa Romero

Yaraline Ochoa Romero

Médico general

Mexicali

María De Sayve Durán

María De Sayve Durán

Médico general

Mérida

Lidia Samantha Sánchez Tagal

Lidia Samantha Sánchez Tagal

Médico general

Los Reyes Acaquilpan

Sandra Denise Fernández Samar

Sandra Denise Fernández Samar

Dermatólogo

Ciudad de México

Verónica Gutiérrez Álvarez

Verónica Gutiérrez Álvarez

Médico general

Zapopan

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 128 preguntas sobre Bromhidrosis (mal olor corporal)
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.