Hace 3 meses me pincharon un nervio al sacarme sangre y aún siento pequeños pinchazos ¿cuanto tardar

1 respuestas
Hace 3 meses me pincharon un nervio al sacarme sangre y aún siento pequeños pinchazos ¿cuanto tardaré en curarme? me dijeron que duraría con sintomas días no meses.
Lamento que sigas con molestias. En algunos casos, cuando un nervio es afectado al sacar sangre, los síntomas pueden durar más tiempo de lo esperado. Aunque es cierto que la mayoría de las veces el malestar desaparece en unos días, a veces puede tomar más semanas o incluso meses en mejorar por completo, dependiendo de la severidad de la lesión. La buena noticia es que, en la mayoría de los casos, el nervio se regenera solo, pero te recomendaría que, si los síntomas persisten o empeoran, acudas con un especialista neurocirujano.