Hace 2 semanas que tengo gripe y tos puedo vacunarme?
2
respuestas
Hace 2 semanas que tengo gripe y tos puedo vacunarme?

Hola!, primeramente es importante saber que tipo de vacuna es la que planea aplicarse, si es alguna vacuna para la COVID-19, es necesario saber si usted esta infectado o no de COVID-19, recuerde que esta infección en la mayoría de los casos pasa asintomática o con síntomas leves similares al resfriado común, por lo que si se encuentra infectada deberá esperar un periodo de 15 días para la vacuna Pfiser o Astrazaneca o 90 días para el resto de las vacunas, por lo que le sugiero realizarse un estudio PCR para COVID-19.
Le invitamos a una visita: Consulta en línea - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

BUEN DIA LO PRIMERO QUE DEBEMOS CONFIRMAR ES QUE NO EXISTA PRESENCIA DE COVID CON UNA PRUEBA RAPIDA, SI HAN PASADO 15 DIAS Y LA PRUEBA ES NEGATIVA Y NO EXISTE FIEBRE DE MAS DE 38°c SE ´PUDE VACUNAR CON LA VACUNA PFIZER O ZENECA.
Expertos






Preguntas relacionadas
- Buenas noches el domingo me toca mi vacuna 2 dosis de Astra Zeneca pero traigo gripa me la puedo poner o me espero y cuanto tiempo de espera sería
- Buenos dias el día martes empece con síntomas dolor de cabeza oídos y garganta bueno me hice la prueba de covid el día miércoles pero empece con un dolor de espalda y pecho como quemazón cabe aclarar que salí negativo en la prueba de covid este sintoma podría ser algo grave?
- Estoy con vacunas para la alergia a un ácaro, puedo seguir tomando la cetirizina? Tengo muchos síntomas, acabo de empezar con el tratamiento de vacunas.
- Me vacune hace 3 días de la neumonia y hoy tengo mocos transparente y como.soy de sufrir rinitis eso es de la misma vacuna o de la rinitis
- Hola tengo rinofaringitis puedo seguir preparando los alimentos a mi familia usando cubrebocas doble sin peligro de contagio y lavando bien mis manos
- Buen dia tengo una duda sobre la dosis que le debo dar a mi hija de ivermectina ella tiene 11 años y 8 meses y pesa 40kg, y tengo la duda si puede tomar lácteos pues lei que no deben consumir alimentos 2 oras antes y 2 horas después de haber ingerido la pastilla
- ¿Puede el spray nasal Sterimar agua de Mar crearme problemas en mi sistema vestibular?, esque he notado que desde que empecé a usarlo, hace casi 5 meses, junto con el Mometasona spray nasal, me he sentido así. El Mometasona ya lo dejé de usar hace como 1 mes pero el Sterimar Agua de Mar no, y si cuando…
- Hace tres meses tuve cirugía de reemplazo de rodilla y estoy tomando gabapentina puedo ponerme la vacuna de COVID?
- A los cuantos días después de haber tenido gripe se recupera el gusto y olfato ? No tuve dolor muscular solo fiebre un día y escurrimiento nasal
- Porque si uno tiene un resfriado común y se le fue el gusto y olfato cuando se tuvo el escurrimiento nasal dicen que es COVID y COVID
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 679 preguntas sobre Coronavirus COVID-19
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.