Hace 2 semanas me realizaron exámenes de sangre y en plaquetas salí con 168 volumen corpuscular medi

1 respuestas
Hace 2 semanas me realizaron exámenes de sangre y en plaquetas salí con 168 volumen corpuscular medio 92.90 y el límite es de 92.20 y hemoglobina corpuscular medio en 32.20 limite 32.20 tengo 25 años es malo no me eh sentido mal solo que tengo ansiedad ya diagnosticada
Hola, buenas tardes.

Si bien los resultados que comentas parecen estar dentro de parámetros normales, estos no descartan por completo la presencia de malestares u otras entidades.

Los resultados de los estudios se evalúan de forma conjunta con tu estado actual y tu contexto en salud; de esta forma podemos detectar entidades en forma temprana y darles tratamiento oportuno.

La ansiedad podría tener relación con la causa por la cuál te hayan indicado los estudios, su tratamiento involucra un manejo especializado; en la atención del primer nivel se te puede referir a los especialistas adecuados brindándote un plan terapéutico integral y efectivo, ¡saludos!
Le invitamos a una visita: Consulta de primera vez - $500
Puede concertar una visita a través del sitio Doctoralia, haciendo clic en el botón Concertar visita.