Hace 2 meses tuve pancreatitis aguda y me extirparon la vesícula, estoy con vomitos y dolor, se puede

4 respuestas
Hace 2 meses tuve pancreatitis aguda y me extirparon la vesícula, estoy con vomitos y dolor, se puede repetir otra vez la pancreatitis? Gracias
Buen dia. Si es un dolor de nuevo inicio y que no mejora le sugiero no perder seguimiento con su cirujano tratante, acudir a una valoración adecuada con el para que descarte alguna complicacion. Como lo comenta mi colega si podría tratarse de un nuevo cuadro de pancreatitis en caso de haber un lito residual.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Julian Zilli Garcia
Proctólogo, Médico general, Cirujano general
Córdoba
Si es posible, principalmente cuando quedan litos (piedras) residuales.

Visita un servicio de urgencias y pide valoración por cirugía general.
Dra. Freya Estefania Morales Rescalvo
Cirujano general
Santiago de Querétaro
Hola, buenos días.
La pancreatitis puede tener complicaciones que deben tener seguimiento, le sugiero que consulte a un cirujano o acuda al servicio de urgencias.
Saludos cordiales y muchas gracias por su confianza.
Dr. Froylan Cervantes Torrijos
Cirujano general
Naucalpan de Juárez
La respuesta es si puede repetirse la pancreatitis, que ke hayan operado su vesícula no lo exenta de ello, pueden haber otras causas o derivado de la cirugía. Es muy importante sea valorado por gastrocirujano de confianza y experimentado que cuente con todo lo necesario para hacer un diagnóstico de certeza y solucionarlo.

Expertos

Miguel Alejandro Juarez Gudiño

Miguel Alejandro Juarez Gudiño

Cirujano general

Pachuca de Soto

Josue Casimiro Dorantes

Josue Casimiro Dorantes

Cirujano general

Naucalpan de Juárez

Abraham Munguía Ochoa

Abraham Munguía Ochoa

Cirujano general

Guadalajara

Feliciano Ramon Medellin Rodriguez

Feliciano Ramon Medellin Rodriguez

Cirujano general

Monclova

Raul David Gijon Soriano

Raul David Gijon Soriano

Cirujano general

Puerto Escondido

Noriel Navarro González

Noriel Navarro González

Cirujano general

Hermosillo

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 31 preguntas sobre Pancreatitis aguda
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.