Hace 12 dias me sacaron 2 muelas del juicio puedo tener relaciones sexuales ya
5
respuestas
Hace 12 dias me sacaron 2 muelas del juicio puedo tener relaciones sexuales ya
Buenas tardes.
Sin problema ya puedes retomar todas tus actividades. Saludos
Sin problema ya puedes retomar todas tus actividades. Saludos
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Buena noche!! Si ya no hay molestia alguna, puedes empezar con tus actividades físicas. Saludos
buen dia, considero que si no hay dolor, infección, puede retomar sus actividades normales, saludos y cuidese!!
Si no tienes molestia en el sitio de la intervención, ni presentas dolor, no hay problema para retomar las actividades físicas
Hola
*Durante los primeros 1–3 días se forma un coágulo de sangre que protege el alveolo.
*Entre 3–7 días se inicia la cicatrización del tejido blando, y la inflamación empieza a bajar
*Alrededor de 10–14 días la encía ya está bastante cicatrizada y el riesgo de complicaciones como alveolitis seca disminuye significativamente.
*Durante los primeros 1–3 días se forma un coágulo de sangre que protege el alveolo.
*Entre 3–7 días se inicia la cicatrización del tejido blando, y la inflamación empieza a bajar
*Alrededor de 10–14 días la encía ya está bastante cicatrizada y el riesgo de complicaciones como alveolitis seca disminuye significativamente.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es posible poner brackets si no tengo dos molares de lado derecho en la dentadura de abajo. ? Buen día
- Hola tengo 10 días q me sacaron 13 dientes ya puedo tener relaciones sexuales
- Hola, Me extrajeron la muela del juicio, y queria saber si puedo jugar un partido de fútbol 5 días después
- Me extrajeron 4 molares, de los 4 huecos 3 estan con rojo casi negro el coagulo que se forma despues y uno tiene una capa como gris o blanca encima, queria saber si esto es grave o es normal que tenga ese capa como gris.
- Tengo una aveolitis seca hace 9 días aveces me da un poquito de momestia no tengo mal olor me queda y Tin de pus puedo tenernos relaciones sexualmente
- Puedo tener relaciones sexuales a las 72 hrs de 2 extracciones molares ??
- Me sacaron una muela de tres puntas hace 4 dias y observó que tengo unos pequeños orificios ,no me duele pero si tengo sensibilidad en la zona, ademas no hay mal olor ..es normal eso pequeños orificios ?
- Pueden sacarme la matriz teniendo dolor de muelas ?
- Hola me sacaron la muela ase 4 días y ahora siento ke tengo restos de la muela puede ser?
- Hola. A mi esposo le sacaron hoy un cordal y una muela, por lo que le dieron puntos. Me pregunto cuántos días debe mantenerse con dolor y cuántos debe esperar para tomar un avión? Gracias.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1195 preguntas sobre Extracción de las muelas del juicio
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.