Hace 10 días le hicieron la circuncision a mi hijo de 18 meses, había estado normal pero ayer le emp

1 respuestas
Hace 10 días le hicieron la circuncision a mi hijo de 18 meses, había estado normal pero ayer le empezó a sangrar un poco, se le formó costra en todo el glande es normal? Es el bien no tiene mal olor ni fiebre ni pus solo me espanto que se le formara costra de sangre
Cuidado posterior a la Circuncisión

Dieta
Antes de que su hijo pueda ser dado de alta del hospital, debe ser capaz de beber líquidos y mantenerlos sin vomitar. Una vez que esté haciendo esto, puede tener una dieta ligera durante el resto de la noche, como tostadas, sopa, galletas, gelatina, etc. Puede tener su dieta habitual el mismo día después de la cirugía.

Dolor
La anestesia local ayudará a aliviar el dolor durante un máximo de seis horas. Es posible que se le dé una receta para el dolor dependiendo de la recuperación tras la cirugía. También puede usar ibuprofeno (Motrin) cada 6 a 8 horas durante 3 a 4 días y acetaminofén (Tylenol) cada 4 a 6 horas, según sea necesario, durante 3 a 4 días después de la cirugía.

Si planea usar cada medicamento cada seis horas, comience con el Tylenol tres horas después de la primera dosis de Motrin, luego alterne los medicamentos cada tres horas (para que cada uno se administre cada seis horas).

Cuidado de la incisión
No tienes que preocuparte por la eliminación de puntos de sutura. Se disolverán por sí solos un mes o dos meses después de la cirugía. Es posible que note algún enrojecimiento a lo largo de la incisión en ese momento.

Es normal que el pene parezca hinchado y negro y azul después de la cirugía. Esto mejorará después de los primeros días. Entonces, puede aparecer una capa blanquecina o "baba amarillenta" en la cabeza del pene. Esto es parte del proceso de curación normal y pronto desaparecerá.

Es común tener una pequeña cantidad de drenaje teñido de sangre desde el sitio de la circuncisión.

A partir del tercer día después de la cirugía, su hijo puede remojar de 5 a 10 minutos dos veces al día en una tina de agua tibia y clara, o durante el baño sin jabón especial ni baño de burbujas. Haz esto durante una semana. Esto evitará la constras en la punta del pene y ayudará a mantener la incisión limpia.

Coloque una cantidad de un cuarto de ungüento, Aquaphor, vaselina, A&D o antibiótico (bacitracina, Neosporina o genérico) en el pene o en el pañal para evitar que la superficie cruda se pegue a los calzoncillos o al pañal. Es importante usar esto durante 5 a 7 días.

Los niños mayores que están entrenados en el baño pueden notar que el torrente urinario está "split" debido a la hinchazón y los puntos de sutura. Su corriente pronto volverá a la normalidad.

Actividad
Para evitar daños en el área de la cirugía, su hijo debe evitar cualquier actividad que requiera a caballo. Esto significa que no debe montar en un triciclo o en bicicleta, un caballo mecedor o un juguete "scoot" durante tres semanas después de la cirugía.

Llama a nuestra oficina si te das cuenta

Sangrado o susumación que no se detendrá
Aumento de la hinchazón y/o enrojecimiento alrededor de las incisiones
Drenaje de la incisión que huele mal
Temperatura por encima de 38.5
Dolor no controlado por el acetaminofén (Tylenol), el ibuprofeno (Motrin) o el medicamento recetado para el dolor
Tu hijo no puede orinar
Si tiene preguntas o problemas, póngase en contacto con nosotros
Acude con un Cirujano Pediátrico Certificado