Fui a mi Ginecologa y me mando a usar Gyno zalain dual, al no conseguirlo me aplique Gynotran y senti

2 respuestas
Fui a mi Ginecologa y me mando a usar Gyno zalain dual, al no conseguirlo me aplique Gynotran y senti un ardor horrible.Eso es normal?
 Yetlanezi Vargas Infante
Infectólogo, Internista
Ciudad de México
Todos los óvulos son irritantes cuando entran en contacto con la mucosa vaginal inflamada. Si es normal que arda un poco durante los primeros 3 días del tratamiento.

Aclara todas tus dudas con una consulta en línea

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Ricardo Adame Pinacho
Ginecólogo
Magdalena Contreras
Lo que pasa es que el Gyno Zalain es solo para infecciones por hongos y el Gynotran es para otro tipo de infecciones. Como tu vagina esta inflamada, puede ser que te haya caido pesado y habria que buscar una mejor alternativa para ti. Uno de los problemas es que al aplicarte un medicamento inadecuado, las bacterias de tu vagina se modifican y podria ser que se agregen otras infecciones ademas de la inicial.

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.