Felicitaciones por tan buenos profesionales, por favor ayúdenme cuando camino siento que me hundo en

1 respuestas
Felicitaciones por tan buenos profesionales, por favor ayúdenme cuando camino siento que me hundo en el suelo,soy de la tercera edad tengo 66 años, me comenzó en marzo del 2020 después que me dio el Covid no tengo seguro social, Por favor misericordia ayúdeme aún en línea estoy tomando Betina 24 pero sigo con mí problema,y mis familiares, mí esposa no me creen,yo la atendí a mí señora cuando le dió Covid en Guayaquil Ecuador, la gente moría en las calles peor en un hospital,lo entubaban y lo dejaban morir todo eso me afectó mucho yo no la lleve a ningún hospital a mí señora Josefina ,la atendí con infusiones de hierbas y para no dormir tomaba Alertex 100 MG. para poder estar presente con ella ,casi se me muere los médicos tenían miedo se ponían trajes que parecían astronautas en Guayaquil Ecuador en un solo día murieron más de 30.000 personas a los difuntos los echaban cal y luego los quemaban , perdonen por favor lo escrito , olvidaba decirle que yo sufro de los nervios y la cuarentena fue terrible no se podía salir a Guayaquil Ecuador la llamaron "Wujan de Sudamérica" y yo consumía pregabalina 300 MG.tres al día y una noche me desmayé momentáneamente perdonen la demora por favor ayúdeme Dios todopoderoso los bendiga grandemente !!!
Con los datos clinicos que me aporta se puede pensar que son secuelas del covid 19 neurologicas sugiero examenes de laboratorio biometria hematica examne general de de orina hemoglobina glucosilada , quimica de 35 elementos , y de todas maneras perfil tiroideo , y tomografia axial computada sin medio de contraste se craneo controlar la presion arterial y visitar al especialista en este caso el neurologo gracias estoy a sus órdenes dra Esther Alexandra .-