Felicitaciones doctores por tener éste sistema para resolver dudas sobre las cirugías. Me hicieron u

1 respuestas
Felicitaciones doctores por tener éste sistema para resolver dudas sobre las cirugías. Me hicieron una colecistomia por laparoscopia más herniografia umbilical cohallazgos: colesostitis Tokio I, vesícula con edema de las paredes, colelitiasis. Cálculo de aproximadamente 1 cm. Hernia umbilical, defecto de 1.5 cm. Lipoma preherniario. Esas cirugías fueron el 3 de noviembre de este año 2023. Estoy presentando distinción abdominal cada que desayuno almuerzo o ceno, además presentó dolor en diferentes partes del abdomen y mucha molestia en el ombligo. Eso es normal? Además cuando me dan deseos de ir al sanitario me dan unos colicos agonizantes antes de defecar y mi deposición aveces es dura y otras veces blanda
Pueden ser efectos residuales de la cirugía. Te sugiero dieta Sin grasas visibles y consulta a un gastroenterologo. Atte Dr Alanis.