Extirpación de pterigión

3 respuestas
Me operaron de pterigion hace 4 meses y rechazó el injerto me volvieron a ingresar a cirugía pero de igual manera no quedó mi ojo después me aplicaron una dichosa membrana pero sigo viendo el hoyo en la conjutiva de mi ojo quisiera saber si se va a regenerar como me lo dicen y en cuanto tiempo?
Es muy importante que acudas muy rutinariamente con tu médico tratante, sigas sus indicaciones y seas apegado al tratamiento en el postoperatorio sobre todo si has sido reintervenido, ya que una mala cicatrización y adelgazamientos pueden poner en riesgo la estructura y función de tu globo ocular. Saludos.

Seguramente su caso es muy complejo. No se preocupe, siga las instrucciones de sus especialistas. Espero todo vaya muy bien. Saludos cordiales
Mientras más joven es un paciente sometido a cirugía de pterigión, mayores las probabilidades que la cirugía falle.
Mientras más agresiva es la técnica quirúrgica mayores probabilidades de una recuperación lenta.
Platica con tu cirujano de tus inquietudes.