Etabus me funcionara para dejar de fumar? Se de una persona que se lo recetaron. segun le dijo el medico

6 respuestas
Etabus me funcionara para dejar de fumar? Se de una persona que se lo recetaron. segun le dijo el medico que servia para calmar la ansiedad.
El disulfiram es un tratamiento desinsentivante para dejar de consumir alcohol y no tiene incidencia dentro de los trastornos de ansiedad o en la terapéutica para la suspensión del tabaquismo. Esto es debido a que el disulfiram funciona principalmente a nivel hepático y no tanto a nivel cerebral. Existen una serie de terapéuticas basadas en la evidencia relacionadas con la disminución del tabaquismo pero que requieren de mucho mas análisis que la sola toma del medicamento.

Saludos,
No considero que te sea útil para esta condición.
Este medicamento es recomendado para pacientes alcohólicos.
Lo más recomendable para dejar de fumar, sería en mi opinión un tratamiento de hipnosis.
Espero te sea de utilidad.
Como le ha explicado el doctor García Muñoz, no existen resultados concluyentes en cuanto al etabus y su efectividad en el tabaquismo, pero si lo que ud. desea es dejar de fumar puede abrir otras alternativas y hacer uso de ellas, una ya se la sugierieron líneas arriba : la hipnosis, otra opción es acudir a un tratamientos psicoterapéutico con una corriente conductista para condicionar su pensamiento y luego sus acciones hacia un objetivo específico que se pretende alcanzar.
Si la cantidad de cigarro que consume es de una cajetilla al día o algo semejante puede acudir a los grupos de adicciones ya sea para alcohólicos o comedores compulsivos ya que en ese caso su problema está relacionado con criisis de ansiedad, muy frecuentes en este grupo de personas. . Otra opción es que comience una rutina de ejercicios en un gimansio o en un lugar público para que comienze a tejer hábitos de vida distinos a los que ha llevado.
gracias ¡¡¡¡
Para dejar de fumar se requiere de "consciencia" (del daño que produce en organismo"), AMOR y voluntad. TERAPIA EMDR muy eficaz para valorar causas y circunstancias que producen la ansiedad y encontrar soluciones saludables. Útil para descubrir recursos internos y fortalezas para renovar confianza, voluntad y perseverancia para dejar de fumar y disfrutar la vida con mayor, estabilidad, plenitud y libertad. SALUDOS Y MIS MEJORES DESEOS.
El tabaquismo se acompaña por lo regular de un trastorno Obsesivo compulsivo (TOC) y se maneja con psicólogo y medicamentos en psiquiatría
El tabaquismo es una adicción, cuyos orígenes en el ser humano se remontan al trato de la madre con su hijo en la primera infancia. Sería necesario tomar una Psicoterapia Psicoanalítica, para que conozca su parte inconsciente.