Estoy tomando Redotex, lo puedo combinar con Xenical?
2
respuestas
Estoy tomando Redotex, lo puedo combinar con Xenical?
Xenical (orlistat)Actúa inhibiendo la absorción de grasas a nivel intestinal. Redotex: D-norpseudoefedrina. (disminuye la fatiga, el hambre y actúa en termogénesis),L triyodotironina ( Aumenta el metabolismo basal e intermedio). Sulfato de atropina:(Disminuye las secreciones gastrointestinales que actúan sobre el hambre y las secreciones sudoríparas),Aloína ( laxante), Diazepam ( ansiolítico).. Son medicamentos potentes con múltiple efectos secundarios que pueden ocasionar serias complicaciones. Además la Obesidad es multifactorial por eso tanto fracaso con los tratamientos debe de valorarse en forma integral para un buen diagnóstico y el manejo adecuado. De preferencia por Bariatra ó Endocrinólogo. La piedra angular son los cambios en los estilos de vida y el ejercicio. Debe de ser multidisciplinario. psicólogo, Nutriólogo, Médico.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Dr. Roberto Antonio Rodríguez Martínez
Especialista en obesidad y delgadez, Médico general
Naucalpan de Juárez
Redotex es un medicamento que se debe de dar un cuidado especial. Un seguimiento por médico bariatra o endocrinologo con una previa valoración y perfil tiroideo. No por consumir orlistat (inhibidor intestinal de la absorción de grasas) vas a bajar más de peso. Se supone que debes de llevar plan alimenticio (en especial reducido en grasas) y actividad física. Entonces no se ve el caso de consumir orlistat o xenical. Si estás consumiendo los dos sin seguimiento te recomiendo que acudas con médico bariatra o endocrinologo; nutriólogo y psicólogo para lograr mejores objetivos
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.