Estoy tomando Losartan para la presion arterial, puedo usar el viagra jet?

4 respuestas
Estoy tomando Losartan para la presion arterial, puedo usar el viagra jet?
Buen dia. Antes de usar cualquier farmaco de este tipo. Lo ideal es que lo valore un urologo. Existen condiciones que contraindican su uso como el antecedente de infarto o eventos isquemicos cerebrales. La hipertension controlada no es una containdicacion, siempre que no este usando nitratos (isosorbide, nitroglicerina, etc)

Buenas tardes. Hoy día existen mejores medicamentos para la disfunción eréctil, pero si lo puede tomar, de igual manera le sugiero acuda a su urólogo de confianza para que tenga acceso al tratamiento más actual y efectivo. Saludos
No hay contraindicación directa del medicamento y del sidenafil; pero para que los riesgos sean mínimos debe tener un buen control de la hipertensión y apego al tratamiento de base y valorar junto con el experto a q manejo es usted candidato
Aunque no hay contraindicacion en tomar ámbos medicamentos,si el control de su hipertension no es óptimo,cerca de 120/80 en los 3 turnos del dia,las relaciones sexuales pueden ponerlo en riesgo al aumentar la presion como cualquier ejercicio.De igual forma si ud. Tiene mas de 50 años la circulacion arte
rial es probable tenga obstrucciones por ateroesclerosis,asi que mejor
realizarlas tranquilamente.

Un buen control de su hipertension llevado a cabo por un internista o un cardiologo,con niveles de colesterol y trigliceridos < a 150 mgs.,No fumar ,seguir dieta y ejercicio cotidianamente y tomar una aspirina de 100 mgs/dia le darán buena calidad de vida y le evitaran graves complicaciones.

Pida a su medico le ordene periodi
camente analisus de q. Sanguinea,
lipidos,examen de orina,electrocardiograma,rayos x de torax y valoracion oftalmologica.

Y al menos c/año:orina de 24 hrs para depuracion de creatinina y microalbumina y si eres hombre antigeno y eco prostaticos.

Atte
dr alanis.