Estoy tomando ADIMOD de 800 mg , pero me intoxique con un alimento y me mandaron el Claratine . Mi p
1
respuestas
Estoy tomando ADIMOD de 800 mg , pero me intoxique con un alimento y me mandaron el Claratine . Mi preguntas es puedo seguir tomando el ADIMOD y el claratine ?

Puedes tomar ambos medicamentos, son compatibles entre sí. También te sugiero acudir con un alergólogo inmunólogo para evaluar tu caso, ya que esa intoxicación por alimentos debe ser abordada en forma.
Aclara todas tus dudas con una consulta en línea
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta en línea: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.