Estoy sufriendo de un dolor intenso a lo largo de la pierna, hace tiempo fui diagnosticado con hernia

4 respuestas
Estoy sufriendo de un dolor intenso a lo largo de la pierna, hace tiempo fui diagnosticado con hernia de disco en la parte lumbar. El mavidol es recomendado como tratamiento para controlar el dolor? o es mejor el Diclofenaco?
Hola. Ambos medicamentos pueden ser usados para dolor lumbar por hernia de disco, pero me parecen una solución incompleta. El tratamiento completo y eficaz incluye un neuromodulador, así como algún antineurítico si el caso lo amerita. Ademas de analizar el grado y constancia de dolor que ayude a tomar decisiones de largo plazo. Antes de automedicarse, consulte a su especialista certificado de confianza. Saludos

Si es muy buen medicmento para quitar el dolor pero la causa que lo origina es lo que hay que quitar para poder tener una resolución de su problema y no sólo mitigar los síntomas. Sería adecuado una valoración por un especialista de columna. Será un placer atenderle. Saludos.
Ambos medicamentos pertenecen al mismo grupo, lo único que hacen es calmar dolor, sin embargo, solos es poco el beneficio ya que debe ir acompañado de un neuromodulador.

Para que pueda tener un mejor resultado debe de apegarse a un tratamiento medico y de terapia física.

Su medico podrá asesorarle mejor al respecto.
Saludos
El uso de analgésicos puede ser cualquiera mientras sea un cuadro inicial, dependerá de la evolución de la enfermedad la cantidad de medicamento que vaya aumentando, sin embargo, no es lo adecuado, se requiere de manejo combinado con rehabilitación, control de peso.
En su momento ya requerirá de otro tipo de medicamentos que ayuden mejorar las molestias de tipo nervioso, sin embargo en algún momento tendrá en algunas personas algún manejo médico quirúrgico.
Lo adecuado es que acuda con su ortopedista de confianza y explique sobre los tipos de estudio y tratamientos que se requieran para su enfermedad