Estoy preocupada, porque tengo 15 días con diarrea escasa acompañada de sangrado, aveces tengo la sensacion

6 respuestas
Estoy preocupada, porque tengo 15 días con diarrea escasa acompañada de sangrado, aveces tengo la sensacion de ir al baño, pero son gases con pequeños coagulos de sangre. Serán hemorroides?
La diarrea no es parte de los síntomas de hemorroides, 15 días con diarrea (escasa) y sangrado, con "tenesmo" sensación de ir al baño, con sangrado escaso. Se asocia más a estar presentando una amibiasis intestinal, de tipo Entamoeba histolytica. Es de mucha utilidad consultar a la brevedad posible con un médico que le prescriba un trata miento a base de metronidazol. y en cuando presente me joría solicitarle estudios de ex. coproparásitoscópico en materia fecal y en caso de persistencia se le practique un estudio de RECTOSIGMOIDOSCOPIA FLEXIBLE, que es el estudio más indicado en su caso. Debe consultar de preferencia con un Proctólogo. O Gastroenterólogo.

Suena a que padece de un problema medico importante y serio. Le recomiendo no esperar y acudir con su medico de confianza para una adecuada valoracion. Concuerdo con mi colega, el sangrado puede ser por una bacteria y requiere de manejo medico primero, pero para obtener el antibiotico, requiere de una receta medica. Y una vez tratado y controlado el padecimiento, se pueden hacer otros estudios para confirmar el diagnostico y descartar otras patologias serias o quirurgicas. Acude con Cirujano o Gastroenterologo.
El sangrado de tubo digestivo tiene diversas causas, la mayoría padecimientos que pueden tratarse rápidamente. Es importante que acuda a consulta para una exploración sencilla, detener el sangrado y dar un tratamiento definitivo.
La diarrea como el estreñimiento son factores para desarrollar o padecer complicaciones de enfermedad hemorroidal, dependiendo del grado de la enfermedad es el tratamiento que va desde quitar el factor que está produciendo la inflamación de manera medica hasta la cirugía.
Recomendación que acudas con un especialista es coloproctología que es es subespecialista que se dedica a estas enfermedades
Tus molestias anorrectales pueden ser a consecuencia del tiempo que tienes con diarrea, aunq esta sea escasa, puede tratarse de hemorroides o fisura o ambas, pero seguramente tiene relacion con tu diarrea, te recomiendo acudir con un especialista para valorarte de forma completa. Y tratar todos los problemas.
Los sangrados del tubo digestivo son por diferentes causas y no todo es hemorroides, le sugiero acudir con el especialista para determinar la causa de su sangrado y así mismo realizar estudios pertinentes.