Estoy de 7 semanas de embarazo y lo venia consumiendo para perder peso, lo puedo seguir haciendo? cuales

3 respuestas
Estoy de 7 semanas de embarazo y lo venia consumiendo para perder peso, lo puedo seguir haciendo? cuales son los efectos en el embarazo?
El embarazo es una etapa, en la cual se necesita una alimentación balanceada y equilibrada, asegurando un aporte suficiente de nutrimentos (hidratos de carbono, proteínas, grasas, vitaminas y minerales; por lo cual no es recomendable bajo ninguna circunstancia tomar algún tipo de anorexigénico. Si usted tiene la necesidad de bajar algunos kilos, por razones de salud, le recomiendo acudir al nutriolog@ para que elabore una dieta personalizada de acuerdo a sus necesidades actuales.

Es un Anorexigénico que no se puede administrar durante el embarazo, se sugiere acudir con el especialista y controlar el peso y de acuerdo al IMC Gestacional será el requerimiento calórico total.
No es recomendable tomar medicamentos durante el embarazo, y si piensas amamantar a tu bebé este medicamento se lo puedes pasar en la leche, sigue una dieta balanceada, no dejes de comer, inclusive no se aconseja una dieta hipocalórica durante el embarazo, por las necesidades de tu bebé y las tuyas, por supuesto vigila tu peso durante el embarazo y después tendrás tiempo para ponerte a dieta, por ahora lo mas importante es tu bebé